#11 esta gente se debe pensar que cuando la Policía o la GC dicen algo, esto ya queda sentenciado en el juicio, cuando no son otra cosa que peritos ofreciendo evidencias que luego un juez determinará si son válidas o tienen fundamento acusatorio, pero claro, eso no da para hacer titulares apocalípticos y monguers con letras gordas amarillas o rojas en YT
#4 Cuando la noticia no le gusta no la lee o no mira el video y luego se dedica a hacer el ridículo en los comentarios. Miro que yo intento "entrenarlo", pero no se deja.
#23 afirmo lo que me sale del nabo, en un foro público donde se discuten noticias, por no mencionar que es evidente el modus operandi derivado de otros "sindicatos" que se dedican a lo mismo, a defender a la derecha que les "mantiene"
#24 Claro claro, por eso he preguntado, por que estás hablando en un foro público y cualquiera puede llegar y preguntar, y por eso pregunto, para quien te lea vea que no puedes justificar lo que dices.
*
Típico.
*
*
Abstente de enviar un video sectario o una noticia que hable de supuestos.
otros se esfuerzan algo, por lo menos pegan un enlace a un canal de youtube chungo o periódico venezolano.
*