#7 Un tipo que se supone que es de "izquierdas" y que defiende las medidas neoliberales para acabar con la jubilación en España, y que encima no vive en España. En serio tío, háztelo mirar. Lárgate para siempre a UK, habla inglés y déjanos vivir tranquilas en España.
Y eso lo dices porque se supone que eres joven, pero cuando tengas 70 años ya me contarás tú si tienes ganas de currar igual que curras ahora.
Y eso lo dices porque se supone que eres joven, pero cuando tengas 70 años ya me contarás tú si tienes ganas de currar igual que curras ahora.
Lo que hay que oír, pfffff