No sé para qué? porque según todos los medios OTAN el colapso ruso está a la vuelta, para que gastar ese dinero si van a colapsar en breve, nos podíamos jubilar un año antes.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.