entrar registro
Tiburcio
No sé para qué? porque según todos los medios OTAN el colapso ruso está a la vuelta, para que gastar ese dinero si van a colapsar en breve, nos podíamos jubilar un año antes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize