Es que son subnormales a rabiar. Federados.
¿Era competitiva la industria alemana con energía barata? Sí, ¿entonces por qué coño han decidido dejar de obtener materias primas baratas, sabiendo lo que iba a pasar?
Estos dirigentes de mierda, que decidieron de manera unilateral no comprar gas ruso y chapar nucleares, ahora están lloriquieando porque la electricidad cara les va como una patada en los huevos a las empresas, y reabriendo centrales de carbón como si fuesen Marruecos .
Están dirigidos por subnormales que no te saben definir lo que es una mujer y encima le pretenden cargar el muerto a los ciudadanos.
Que te digo, que se lo carguen a sus votantes, porque está claro que los votantes de la CDU, SPD y CSU tuvieron una oportunidad de oro para quitarse de encima a los mermados mentales que los metieron en este berenjenal, y decidieron que no, que querían dos tazas de retraso.
3k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Era competitiva la industria alemana con energía barata? Sí, ¿entonces por qué coño han decidido dejar de obtener materias primas baratas, sabiendo lo que iba a pasar?
Estos dirigentes de mierda, que decidieron de manera unilateral no comprar gas ruso y chapar nucleares, ahora están lloriquieando porque la electricidad cara les va como una patada en los huevos a las empresas, y reabriendo centrales de carbón como si fuesen Marruecos
Están dirigidos por subnormales que no te saben definir lo que es una mujer y encima le pretenden cargar el muerto a los ciudadanos.
Que te digo, que se lo carguen a sus votantes, porque está claro que los votantes de la CDU, SPD y CSU tuvieron una oportunidad de oro para quitarse de encima a los mermados mentales que los metieron en este berenjenal, y decidieron que no, que querían dos tazas de retraso.