entrar registro
--1179--
#1 marcianos
2    k 60
--2107--
#6 --2107--
 *
#3 israelianos... son tan raros como si fuesen de marte... tienen buenos hackers y ayer mismo volaron un puerto en iran., como ya hicieron en beirut hace unos años.
2    k 50
Alrojovivo
#6 tengo un libro que igual te interesa.

media
0    k 16
--2107--
#9 --2107--
 *
#8 a ti no te ayudó por lo que se ve...

Has elegido mi comentario entre todos... obsesión? Manía persecutoria?

Tranquilzate un poquito y sueltame el brazo, que se te nota mucho, y esto no es mnm, so pelma.
2    k 60
Alrojovivo
#9 es que lo tuyo con Israel da para estudio. Hasta en la muerte de Manolete.
1    k 36
--2107--
#10 ya se nota que te jode cantidad... cuéntaselo a alguien que le importe.

Circula.
0    k 20
Alrojovivo
#11 a ti no te importa? Me rompes el alma.
0    k 16
BLUESS
#6 puede ser, pero a Europa..
San Putin coñi
1    k 40
--2107--
#13 si, puede ser. Una cosa aparte: estoy llamando a mis padres y no hay linea. Tampoco lo cogen ni por whatsapp ni por fbook ni por google. Os funcionan los tlfnos a los que estais en españa?
0    k 20
BLUESS
#14 En España al principio algo,luego se cortó hasta las 8,30 pm.Hubo hasta aplausos.
Hablo de Oviedo ,quise llamar a Salamanca no podía ni por teléfono normal ni washap.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#27 Los fijos han funcionado en todo momento (o al menos a mi)

Los móviles han funcionado a ratos, luego se restableció pero al menos desde las 20:00 yo al menos no tengo cobertura móvil ni en euskaltel (orange/masmovil) ni con Digi (movil), pero me funciona la fibra al 100% aunque estuvo como 20 minutos sin funcionar y tire de cable usb de móvil a ordenador
0    k 20
--2107--
#27 consegui contactar con ellos casi a las 10 de la noche ya.
1    k 40
Siyo
#6 Que lo pidan...

media
2    k 46
BLUESS
#3 de Rusia y lo sabes...
1    k 40
GrofTheGuard
#3 putos murcianos, siempre liándola >:-(
3    k 80
function
#24 Sí, pero que #3 desarrolle.
1    k 40
--1179--
#29 Ahí te dejo el documento gráfico, cosa del Florentino por haber perdido la Copa

media
1    k 40
function
#31 No sé lo que es pero acojona.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#32 Es un tripode de la version moderna de La guerra de los mundos (la versión de Tom Cruise) pero a escala enana (por como se ve en esa foto)
1    k 40
function
#33 ¡Lo que faltaba! #31 nos entrega un marciano enano, a la altura de sus argumentos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#34 Es un extraterrestre, los tripodes de la guerra de los mundos, que yo recuerde, no vienen de Marte.
1    k 40
function
#35 Creo que sí vienen de Marte en esa novela (y películas).
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#36 Oye, que quizás me equivoque.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize