entrar registro
function
#2 Entonces, ¿por qué lo haces? ¿Para parecer normal?
1    k 40
--1179--
#3 a veces me dan repentes de como si fuese francés, por eso hago estas cosas tontas
1    k 40
function
#4 ¿Haces boutades? ¿Será algo genético, epigenético o que en tu estirpe familiar entró una semilla gabacha de tapadillo?
1    k 40
--1179--
#5 yo creo que es por Ayuso, antes no lo hacía
2    k 51
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize