entrar registro
AynRand
Así nos despedazaron, bueno, siguen haciéndolo. Y todos "viva europa!!!". La UE es lo peor que la ha podido pasar a España en años! Hemos pasado de ser la octava o novena economía mundial en los años 70 a más de la veinteava.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize