Así nos despedazaron, bueno, siguen haciéndolo. Y todos "viva europa!!!". La UE es lo peor que la ha podido pasar a España en años! Hemos pasado de ser la octava o novena economía mundial en los años 70 a más de la veinteava.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.