entrar registro
AynRand
#13 AynRand
 *
#12 Lo mío es normal, lo que no es muy normal es lo vuestro. Aunque hoy día la progresía ya se sabe el rollo que lleva :coletas:

Jaja, si tenéis hasta al coletas como emoji {0x1f602}
0    k 19
--1753--
#13 También tienes problemas con el coletas? xD xD La verdad que ya no sé de que me hablas. xD xD Yo pensaba que de la progresía eras tú.
0    k 20
AynRand
#14 Odio a los progres, ¿qué pasa? Supongo que vosotros, como bien adoctrinados que estáis, aún seguís con eso de izquierda y derecha. ¿No véis que os están tomando el pelo?
0    k 19
--1753--
#15 Tengo curiosidad, ¿en qué me consideras adoctrinado?¿o qué te llevó a pensar eso?.
Izquierda y derecha : Siempre existirá otra cosa es lo real o no en ello.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize