entrar registro
comentarios (25)
  1. --2662--
    #0 No te da vergüenza publicar a este asqueroso?
    1    k 18
  2. AynRand
    #1 ¿Por qué es asqueroso?
    0    k 20
  3. Rblc
    #3 como toda la cúpula sociata y podemonguer, puteros y cocainómanos...
    1    k 32
  4. --2662--
    #4 Mucho le debes al socialismo asique callate la boca.
    0    k 7
  5. Raistlin
    #1 No te da vergüenza votar a todos esos asquerosos?

    Porque si te da asco este tío y luego votas al PSOE..

    O Sumar y Podemos. Que son igual de puteros, solo que en vez de pagar las putas, les dicen de hacerlas ministras
    1    k 37
  6. --2662--
    #7 --2662--
     *
    #6 Por mucho que el fascismo de derechas quiera explotar los casos de corrupción, el socialismo es feminista y cada día hay más mujeres en puestos de poder, incluso en las empresas. Para la mujer votar socialismo es asegurar sus derechos conquistados y estar protegida de la violencia machista.
    0    k 7
  7. Raistlin
    #8 Raistlin
     *
    #7 Igual de feminista que Torbe.

    En ambos casos las mujeres suben a "puestos de poder" por los mismos "méritos"

    El mismo asco da este tío que medio PSOE. Pero a este nadie le vota, muy al contrario que al saunas y al resto de "feministas".

    Y si un putero da asco, mucho más asco dan sus putas.
    1    k 37
  8. macarty
    #3 La única diferencia entre Torbe y los políticos que votas, es que Torbe lo graba en video. Mojigatería y santurronería 2.0
    2    k 58
  9. macarty
    #8 exacto, así se explica la meteórica carrera de Sarah Santaolalla
    3    k 75
  10. --2662--
    #9 Te debes ver bien reflejado que tanto lo defiendes. Torbe sale retratado en el link que he puesto. Lee. Si puedes.
    0    k 7
  11. macarty
    #12 macarty
     *
    #11 No sé por qué intentas proyectar tu película en alguien que no conoces. Debes estar bien reprimidE para querer ser como TorbE

    Acerca de tu link, deberías saber que limitar la libertad de empresa en la que dos partes (contratista y tomador del servicio) aceptan mediante contrato verbal o escrito porque existen ciertos prejuicios no es lo más progresista que se me ocurre. Por supuesto, ya eres mayorcitE para saber que el negocio de Torbe seguirá con o sin él, porque donde hay una demanda, siempre acaba apareciendo la oferta. Sólo un necio o alguien tremendamente estúpido que vive en el país de la piruleta es incapaz de aceptar que ponerle puertas al campo solo sirve para crear un mercado paralelo fuera de la regulación que manda a la marginalidad a todas las partes (ejemplo: las drogas).

    Pero claro, siguiendo tu presunto argumentE, eso de dejar que la gente sea mayorcita y que tome sus decisiones, y que cada palo aguante su vela, es de fachas; lo de prohibir y dictar lo que hace el vecino basándote en tus prejuicios (ya sean wokes, o religiosos) es de lo más progresista.

    La moraleja: ser un ignorante tiene remedio, pero ser un estúpidE, no.
    1    k 38
  12. --2662--
    #12 Veo que encajas a la perfección con @putero, déjame en paz.
    0    k 7
  13. macarty
    #14 macarty
     *
    #13 no, encajas tú, no sé si encima o debajo, así que tienes mi bendición para compartir fluidos con él siempre que quieras, y por supuesto, que a él le apetezca. Todas las opciones están contempladas en este mundE modernE progresistE cuando un adulto y un woke/therian/whatever deciden compartir su existenciE.
    1    k 38
  14. --2662--
    #14 Sigue defendiendo la prostitución y a torbe. Me das grima y ya te he dicho que no te dirijas a mí.
    0    k 7
  15. macarty
    #16 macarty
     *
    #15 No sé por qué estigmatizas la prostitución, ¿no pueden las mujeres, hombres, therians, wokEs, binariEs, y generofluídEs del colectivo abecedario dedicarse a la actividad profesional que más les apetezca? Creía que en el MundE ModernE nadie debería ser reprimidE por hacer lo que más le gustE o convenguE para ganarse la vidE.

    Casi pareces un fascistE, o peor, una persona religiosa, donde tu vida sexual está regulada por las reglas dictadas por amigos imaginarios de viejos carcamales de hace siglos, que llegaron en forma de manual de instrucciones donde se definen como crímenes bajo un castigo (normalmente lapidación, latigazos, o muerte violenta) como escarmiento para la población
    1    k 38
  16. Rblc
    #5 el socialismo sólo genera pobreza, escasez, colapso económico, corrupción, hambrunas, costo humano y sobre todo restricción de libertades y libertad de expresión como la que tú acabas de decirme: "cállate la boca"
    Se te nota mucho que eres sociata...
    1    k 32
  17. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #17 Eso, eso.. date una vuelta por el faro de la libertad EE.UU., Baltimore, Detroit, Seattle, Bostón, Killadelphia Filadelfia, Los Ángeles, San Diego y luego por alguna ciudad China, que te la dejo elegir.
    1    k 31
  18. AynRand
    #3 Supongo que sabes que está sufriendo una persecución mediática, no? Por otro lado, supongo que también sabrás que es "actor nopor", no?
    0    k 20
  19. AynRand
    #7 No te das cuenta de que la polarización hombre-mujer está provocada para que un partido obtenga el voto de las mujeres? La polarización es a todos los niveles.
    0    k 20
  20. AynRand
    #5 El "socialismo" en España solo son una caterva de trepas que desde el 78 están vendiendo España a los intereses estadounidenses.
    0    k 20
  21. --2662--
    #20 Este señor ha sido arrestado dos veces en menos de un mes por prostitución y agresión sexual. Como mujer me sorprenden y horrorizan tus argumentos falocéntricos.
    0    k 7
  22. marain
    #7 el socialismo es feminista

    No. El socialismo no tiene nada que ver con el feminismo. Son cosas distintas y disjuntas.

    Lo que sí que tenemos es a personas que se hacen pasar por feministas y por socialistas a la vez, para impedir que pueda gobernar la izquierda.
    0    k 11
  23. marain
    Ha sido divertido oir la opinión de Torbe. En definitiva, el tio, por políticamente incorrecto que sea, dice las cosas como son. Los que viven en una ficción son los demás.
    0    k 11
  24. AynRand
    #22 "falocéntricos", estáis enfermas.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize