entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
AynRand
Con la de subsidios y ayudas que hay en España, quién va a querer trabajar?
0    k 20
GrofTheGuard
a ver si el problema va a ser que busca a gente sobrecualificada e infrapagada y / o que pretende que eche más horas que las sillas
3    k 69
Navi
#2 Por ahí va el tema.
3    k 69
RussellLittle
Los empresaurios españistanos siempre llamaron "ganas de trabajar" a "someterse por un salario mísero y cuidado con reclamar derechos".
2    k 49
Juan_Nervion
El aspirante a trabajo es un vago y maula. El buen trabajador ya está contratado hace tiempo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize