Ada Colau confirma que dejará el Ayuntamiento de Barcelona en octubre
La exalcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confirmado que dejará el Ayuntamiento de la ciudad en octubre para vincularse a la fundación de los Comuns con el objetivo de tejer alianzas internacionales y repensar la estrategia de las izquierdas.. Afirma también que, una vez fuera de la Alcaldía, "ninguna multinacional" le ha llamado para ofrecerle trabajo: "Continúo sin tener propiedades y hago frente al alquiler yo sola"...