entrar registro
6

Reyero cree que el Gobierno de Ayuso conocía los protocolos de las residencias: "Fue consciente, se puso por escrito"

34 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 74
| |

Según ha asegurado, trasladó a los responsables de la Consejería de Sanidad que si se aplicaban esos protocolos habría personas que "morirían de forma indigna", y observó que además quedarían excluidos quienes vivían en las residencias "y tenían un nivel de discapacidad y dependencia"

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize