entrar registro
6

Reyero cree que el Gobierno de Ayuso conocía los protocolos de las residencias: "Fue consciente, se puso por escrito"

34 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 74
| |

Según ha asegurado, trasladó a los responsables de la Consejería de Sanidad que si se aplicaban esos protocolos habría personas que "morirían de forma indigna", y observó que además quedarían excluidos quienes vivían en las residencias "y tenían un nivel de discapacidad y dependencia"

comentarios (3)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Se hicieron a nivel nacional. Por mucho que insistáis en el bulo, no va a funcionar.
0    k 20
Henry
Ya se habrá ocupado de ello el tío del martillo...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Hombre siendo este caso, toca piolet, ya que los que hicieron esto fueron Sánchez, Iglesias e Illa)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize