entrar registro
comentarios (24)
  1. --1179--
    #13 la guardia civil intercepta barcos relacionados con el narcotráfico, entre otros delitos, algo que está reconocido y apoyado por los firmantes de los tratados internacionales en derecho marítimo, pero no aborda barcos civiles que no cometen delitos, como es el caso, eso lo hacen los piratas o los terroristas
    5    k 104
  2. --1179--
    #1 secuestrado en aguas internacionales, eso es un delito, otro más de los nazis genocidas
    4    k 100
  3. --1179--
    #3 abordar un barco en aguas internacionales y detener a su tripulación se considera como mínimo piratería, en este caso es aún peor ya que están secuestrados, Israel no tiene jurisdicción para detener a nadie en aguas internacionales y llevárselos a su prisión, y puedes usar todos los términos de neolengua que quieras para evitar reconocer los hechos
    4    k 97
  4. Raistlin
    #1 Raistlin
     *
    Secuestrado = impedirle entrar en zona de guerra.

    Tendrían que dejarla pasar, que disfrutara de los Palestinos.. Eso sí, que del rescate luego se ocuparan los gilipollas progres
    5    k 93
  5. --1179--
    #11 y sigue siendo delito, es una cuestión de quién tiene las pistolas, y cuantos lacayos les lamen el culo
    3    k 80
  6. --1179--
    #8 la comparación es correcta, nazis = nazis
    3    k 77
  7. Henry
    Ya ha echo mas que todos los presidentes de la UE juntos...
    2    k 60
  8. Raistlin
    #7 Pues ni idea, no conozco tan bien el derecho naval como tú, lo que si conozco es que los Ubots torpedeaban a los barcos que llevaban mercancías a UK supongo que o en aguas internacionales o en aguas de UK

    Y no habían gilipollas gritando genocidies entonces
    2    k 44
  9. --1179--
    #18 en Correos
    1    k 40
  10. josdete
    A ver ahora si de una puta vez y de verdad mandan a la mierda a ese país de asesinos nazis, entre todos se puede. \w/
    1    k 26
  11. jamelgo
    #2 le han dado un bollito. Eso les exonera de cualquier acusación de genocidio.

    "¿Cómo va a ser un secuestro, si le dí un bocadillo, señoría?"
    1    k 26
  12. --1179--
    #20 lo mismo era kosher y eso si que no ...
    1    k 26
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    Hablan de derecho marítimo. El mismo derecho marítimo que dice que si rescatas un barco (o barca) tienes que devolverlo al puerto más cercano, y los llevan a Europa habiéndolos rescatados en plenas aguas libias?

    :-D

    Secuestro es quedarte con sus niños por que te llevas 220€ diarios por cada uno y no devolverlos a casa con sus padres.

    Secuestro es cuando en un salto masivo, decenas de niños fueron engañados diciendo que iba a ir Cristiano Ronaldo. Cuando se enteraron sus padres de que habían cruzado y fueron a reclamar a sus hijos, las ONGs no querían devolvérselos (había que proteger su negocio)
    1    k 26
  14. Siyo
    #2
    Para los que llaman a todo Nazi... ( Que tiempos, en los que había solo un tonto en cada pueblo)
    www.instagram.com/reel/DKO-mVDsf8W/?igsh=MWppZDJmdmJ2cmZycw==
    1    k 26
  15. Juan_Nervion
    #4 Deja de decir chorradas, las fuerzas de seguridad, de todos los estados del mundo, interceptan barcos en todos los mares del mundo.
    1    k 25
  16. Juan_Nervion
    #12 Ya, por ejemplo la Guardia Civil.
    1    k 25
  17. Juan_Nervion
    #14 ¿Barcos civiles que no cometen delitos?, ¿esa categoría la das tú o se saca en Correos?
    1    k 25
  18. Raistlin
    #15 En eso están. A la que los chuten de Gaza muy posiblemente puedas disfrutar de esos dicharacheros Palestinos y sus bonitas costumbres

    Y si ya no tragas a los moros, imagínate a moros ultrafanatizados y recién salidos de una guerra.

    Espero que los puedas disfrutar muy mucho
    1    k 25
  19. Raistlin
    #2 No han secuestrado a nadie, no difundas mentiras.

    La habrán detenido y cuando registren el barco la dejarán ir si no hay armas o drogas claro..
    1    k 24
  20. Raistlin
    #4 Y lo de aguas internacionales es invent propio? Porque nada pone en la noticia sobre eso
    1    k 24
  21. Raistlin
    #9 Sabía que dirías eso. Eres muy predecible.

    Te he puesto el ejemplo de los Ubots porque son más famosos y porque los submarinos aliados no hacían lo mismo.. En vez de lanzar torpedos lanzaban abrazos..

    P.D. Por cierto, el bloqueo a cuba en qué tipo de aguas se dió, cuñao?

    Los progres os creéis que las guerras son Disney y que cualquier país serio va a dejar pasar a una zona enemiga un barco subvencionado por Qatar porque hayan cuatro mamones con el bolsillo lleno de petrodolares
    1    k 24
  22. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Ese es el nivel.
    0    k 20
  23. Señor_rosa
    Le deberían haber metido un misil.
    1    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize