entrar registro

Colectivos vecinales y culturales piden prohibir una marcha neonazi en Ciudad Lineal que homenajeará a la División Azul

183 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 117
| |

El acto de este sábado se viene repitiendo desde 2007, algo que agrupaciones sociales del barrio no entienden que suceda en aplicación de la Ley de Memoria Democrática: “La existencia de una marcha de militantes neonazis y fascistas por nuestras calles supone un peligro para la convivencia"

comentarios (12)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Soy bastante cauto cuando alguien saca el comodín del fascismo y el neonazismo.
0    k 14
Navi
#1 Sí, eres bastante cauto en no llamar fascistas a los fascistas ni neonazis a los neonazis. No eres el único, pero no es cauto la palabra exacta para definir tal cosa.
2    k 60
--1426--
#2 equidistantes?
0    k 20
Navi
#4 Bien sabes que no es esa la palabra.
1    k 40
Vorkosigan
#2 mientras no sepa en qué consiste ese homenaje me abstendré de juzgar a nadie.

Hace nada el GOBIERNO italiano quiso homenajear a los buzos italianos muertos en la bahía de Algeciras durante la IIGM y por supuesto era todo muy fascista y super nazi.

Juzgar lo que hicieron soldados hace 80 años con las gafas del presente es estúpido. Por eso, mientras no sepa de qué va la película seré cauto en juzgar a nadie. Tú haz lo que te salga de los cojones, claro
1    k 20
Navi
#6 Ahora a defender el fascismo y el neonazismo se le llama ser cauto. No fuiste tan cauto hace tres semanas con la pelea entre aficionados del Lazio y la real sociedad en Roma.
1    k 40
Vorkosigan
#7 te lo voy a explicar despacito, que se que te cuesta. Si se trata de defender fascismo o franquismo, no ha lugar, es condenable cualquier manifestación de ese tipo. Si se trata de reconocer el sacrificio de unos soldados que, en una causa justa o injusta, fueron a luchar y morir, me parece perfecto. Exactamente igual que si se homenajea a las tropas de exiliados españoles que entraron en París.

Si salierais un poquito de vuestro pueblo, paletos, os invito a ir a Normandía. Los franceses no…
1    k 20
Navi
#8 "Lo que os quiero decir, superprogres, es que distingais un homenaje a unos soldados del homenaje a una ideología. Lo segundo no es aceptable, lo primero si". Puedes dar todas las piruetas que quieras para decir que no se defiende al fascismo cuando se homenajea a quien defendió el fascismo.
Me alegra que reconozcas que los ultras del Lazio son de ideología fascista, parece que te sentó mal cuando yo lo dije en la noticia.
1    k 40
Vorkosigan
#9 Reductio ad absurdum.

Como pronostiqué, si no te da, no te da. Que le vamos a hacer
0    k 14
Navi
#10 No lo has pronosticado, lo has afirmado. Ni siquiera entiendes lo que tú mismo escribes.
0    k 20
Juan_Nervion
Los parásitos comunistas, que ven peligrar sus chiringuitos subvencionados
0    k 19
Vorkosigan
Ohhhhh! como siempre, ni argumentos ni razonamientos ni pollas en vinagre. Solo dogmas y doctrina.

Hasta tu siguiente gilipollez!
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize