#1 esas noticias eran del otro lame, le han cambiado de puesto? Te han puesto en su lugar? Está claro que el listo eres tú que te crees que los demás son tan imbéciles y opinas en algo que no tienes ni puta idea, por cierto es de nazis llamar nazis a los que no son nazis aunque los nazis que van de antinazis les llamen nazis?
#6 Me la pelaría ampliamente estar al lado de gente que otros como tu dicen que son nazis, ya sabemos quienes dicen eso de la extrema derecha, el fango , los bulos, mientras estan de putas con el dinero de todos.
www.ft.com/content/30c33cd6-010f-4e61-b54a-f85224ba4375