entrar registro
usuario_610
Me parece perfecto y que así siga hasta que Sánchez dimita y que esos chupapollas dejen de lamerle la polla al presidente.

Osea, hay que aguantar un gobierno tan corrupto, con una gestión nefasta, no hay ninguna sola manifestación queja o huelga de los comegambas profesionales y pretendeis que la gente no se queje. A mamarla.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize