Me parece perfecto y que así siga hasta que Sánchez dimita y que esos chupapollas dejen de lamerle la polla al presidente.
Osea, hay que aguantar un gobierno tan corrupto, con una gestión nefasta, no hay ninguna sola manifestación queja o huelga de los comegambas profesionales y pretendeis que la gente no se queje. A mamarla.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Osea, hay que aguantar un gobierno tan corrupto, con una gestión nefasta, no hay ninguna sola manifestación queja o huelga de los comegambas profesionales y pretendeis que la gente no se queje. A mamarla.