entrar registro
5

Así se montó la célula supremacista blanca en Castellón: “David es un flipado de las armas, pero nadie pensó que llegaría a tanto”

5 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

El líder, de 24 años, investigado por dirigir un núcleo terrorista en España de la organización The Base, buscaba jóvenes vulnerables con problemas para socializar para entrenarlos. El temor a que actuaran precipitó las detenciones

comentarios (4)
  1. Cayetan卐
    Siempre saludaba y hasta parecía buena gente, pero resultó ser un nazi de mierda xD xD

    En Mediatize solía quejarse de que hoy día llaman nazi a cualquiera... :troll:
    1    k 40
  2. Henry
    Pues si buscan gente vulnerable con problemas para socializar aquí tienen unos cuantos... :troll:
    0    k 20
  3. Juan_Nervion
    Que tonterías, ¿han hecho algo?. Como si en Castellon no hubiera más delitos.
    1    k 38
  4. Raistlin
    No eran armas de airsoft?

    xD xD xD

    Lo País siempre mintiendo.
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize