Profesores y alumnos de la UA, convencidos de que el coche eléctrico es el vehículo del futuro
“Super cómodo de conducir, no hacen ruido, una pasada”. Son algunas de las impresiones de los alumnos y profesores que este viernes han participado en el taller de iniciación a la movilidad eléctrica realizado en la Universidad de Alicante, organizado por Vectalia y el concesionario BMW Fersán.