entrar registro

Alfa Romeo Giulia TZ2 1965: "una máquina bellissima" - Eventos Motor

221 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
| |

Durante la primera mitad de los años 60, la firma milanesa Alfa Romeo creó un modelo denominado Alfa Romeo Giulia TZ. Dicho modelo tuvo su evolución en 1965 con el TZ2 e incluso una versión moderna ya en el Siglo XXI muy exclusiva bautizada como TZ3. Hoy, vamos a centrarnos en el modelo TZ2 de 1965 hablando de su historia, sus datos técnicos, su desempeño en las carreras y también haremos una mención de honor a su “sucesor” ¡Andiamo!

comentarios (5)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
el otro día yendo de ruta me crucé con un A110 clásico. Iba a subir un post sobre ese coche pero vi este y, bueno, tengamos las prioridades claras
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
Un pequeño tunning y podria ser el coche de Penelope Glamour.


LOZ COCHEZ ROJOZ CORREN MAZ!
.Lema del klan Zol Malvado
1    k 40
Vorkosigan
#2 este?

media
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si.
1    k 40
Juan_Nervion
Gracias al proteccionismo franquista tuvimos que sufrir la mierda tecnológica Seat/Fiat/Alfa durante medio siglo. Ya tardan el cerrar.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize