entrar registro
function
@fermin Logré colar un comentario, no duplicado, sino triplicado. Como me cabree le meto un boliviano al foro... O un troyano, lo que sea peor...
0    k 20
fermin
#4 Joder, eso es una "race condition" de cojones. No quiero ni mirar el código que hace eso, pero ya te digo que el problema es por hacer cosas fuera de la misma transacción en la DB. Hace un rato había dos comentarios que eran el número 2, ahora veo que uno es el 3...

Menos mal que este código se irá a la papelera pronto... :palm:
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize