Felipe VI se quema esquiando y las redes le sacan los colores: "Es lo que pasa cuando se vive cara al sol"
"Disculpen este aspecto que llevo, porque es lo que pasa cuando uno no se protege adecuadamente del sol". Son las palabras del rey Felipe VI aludiendo a la visible quemadura en su cara este lunes durante su comparecencia en un foro económico. Curioso, por cierto, que se disculpara por su aspecto. Buen intento, pero no suena igual sin un "me he equivocado y no volverá a ocurrir"...