entrar registro
5

Felipe VI se quema esquiando y las redes le sacan los colores: "Es lo que pasa cuando se vive cara al sol"

174 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 84
| |

"Disculpen este aspecto que llevo, porque es lo que pasa cuando uno no se protege adecuadamente del sol". Son las palabras del rey Felipe VI aludiendo a la visible quemadura en su cara este lunes durante su comparecencia en un foro económico. Curioso, por cierto, que se disculpara por su aspecto. Buen intento, pero no suena igual sin un "me he equivocado y no volverá a ocurrir"...

comentarios (6)
comentarios cerrados
IterCriminis
"las redes" = cuatro cuarentones ratitos.
3    k 76
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Literal.
2    k 60
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#1 #5 si, yo soy más de parecerme muy valiente, tanto por salir, como por reconocerlo. Otros cobardes hubieran huido :troll:
2    k 60
Henry
Gajes del oficio...
0    k 20
josdete
Eso escuece bastante, gajes de tomar el sol mientras los demás trabajan.
0    k 20
RussellLittle
Lo único que podemos hacer los súbditos es chotearnos del esquiador, heredero del cazador de elefantes. Y de lo que no eran elefantes.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize