entrar registro
comentarios (3)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Pues los mossos deberían coger y dejar a los nenes, en la embajada marroquí mas cercana.
    1    k 40
  2. Juan_Nervion
    #1 O en el basurero, en bolsas estancas bien cerradas. Que menudas perlas, que no los quiéren ni en su casa
    1    k 38
  3. Tiburcio
    nos tienen agarrados por los huevos, no oiremos en ningun medio nada en contra de esto, en la calle todo el mundo dice pestes pero en los medios solo los apesebrados tienen voz.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize