entrar registro
comentarios (16)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Si sigue la tónica de años anteriores, el casi 100% de los detenidos por robos y violencia , serán de los que piden segarro
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    Fue apuñalada en perfecto castellano, seguro. Jajaja, los ONGetas estos, cada día tienen más morro.

    Y viene la Aste Nagusia, Irá toda la escoria a hacer de las suyas, a ver si acaba alguno bañándose.
    2    k 53
  3. Siyo
    En cuchillo "brillaba".
    Traen lo que mas brilla
    1    k 40
  4. Tiburcio
    Pero siguen trayendo y trayendo a esta peña. Pedrito es un traidor que obedece al globalismo. A cuantas niñas joderan la vida estás fiestas?
    1    k 40
  5. Raistlin
    Más chiquilladas, circulen..
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    www.youtube.com/watch?v=oCwnHEkGSgM
    1    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    #12 No, luego la paso por tu cara. xD
    1    k 26
  8. --2466--
    #13 xD xD xD los fachas no entienden
    1    k 25
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    xD el abuelo está desatado.

    Hasta que le vuelvan a Doxear.
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 a menudo se lo dices...
    0    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    Envío para enfermitos. Venga, suelten sus defecaciones por aquí.

    ¿quién era el otro que intentaba defenderla? Ah, que eso no cuenta para los enfermitos, vale.
    0    k 18
  12. inconformistadesdeel67
    #8 Me pagan fenomenal, más que a tí seguro, porque los tuyos son unos negreros. :-*
    0    k 18
  13. inconformistadesdeel67
    #10 Sí, mientras cago me limpio el culo con tus comentarios. xD
    0    k 18
  14. petimetre
    #7 Ya te vale.
    ¿ Eso es todo lo que puedes decir?
    ¿ Lo mismo que dices en todas la otras noticias ?
    ¿Cuánto te pagan por estar al pié del cañon para poner tu frase con "enfermitos" ?
    ¿Dónde dejaste al josdete al BLUESS y al Henry ? ¿Hoy no habéis quedado?

    0 k 9
    0    k 9
  15. petimetre
    #9 ¿Qué sentido tiene eso?
    ¿Qué son negreros?
    ¿Están mal pagados los negreros?
    ¿Quién paga a los negreros?
    ¿Quienes son los míos?
    Por lo que pones creo que tienes unos 25 años y ni puta idea de la vida.
    Y seguro que vives en casa de tus padres y pones muchos comentarios mientras cagas.
    0    k 9
  16. petimetre
    #11 No me cabe duda. Seguro que ya no tienes papel porque como es caro es cosa de ricos y tus papis ya no compran para que no lo desperdicies tanto, ¡ que ya vale de tirarlo !
    Así que ahora lo haces con la mano y luego te la lames.,
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize