entrar registro
comentarios (13)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Estos están estirando mucho la cuerda, cuando se rompa, luego llorarán muy fuerte y gritarán "Fahcihmooo!"
    1    k 40
  2. Raistlin
    Un dedo señalando a la luna estaría muy bien.

    Así los lerdos se quedarían mirándolo mientras les roban con el Franco pantano
    0    k 16
  3. --2107--
    #3 --2107--
     *
    yo diría de hacer algo así como la resignficación de los calabozos y cuartel general de la Gestapo en Berlin (Hoy centro archivístico y Muséo Topographie des Terrors). Y si, como apunta el comando morenazi, algun mermao lleva a cabo algún intento de atentado, se le aplica la antiterrorista y a chirona una década como poco para que tenga tiempo de reir, pero también de llorar, algo que en esta gente suele ser indistinguible.

    media
    1    k 40
  4. --2107--
    #4 --2107--
     *
    Otro ejemplo que conozco y que, dado que hablamos de un campo de trabajos forzados y exterminio como cuelgamuros, sería una idea aplicable también al complejo franquista, es el Centro de Reinterpretación y Memorial de Sachsenhausen, uno de los campos de concentración y exterminio nazi a las afueras de Berlin en la localidad de Oranienburg.

    media
    1    k 40
  5. josdete
    #5 josdete
     *
    Yo daría la idea de poner un buen pepino y hacer luego un monumento a los que el dictador asesino allí, pero nada de cruces ni altares. Algo así pero mas grande.

    media
    2    k 60
  6. --2107--
    #6 --2107--
     *
    Otro ejemplo que nos toca de cerca a los Españoles...

    El memorial de Mauthausen, donde cada grupo aniquilado tiene su monumento en memoria de los exterminados, como los izquierdistas y liberales Checos, Eslovacos... o los republicanos Españoles. Este es el memorial de los Españoles exterminados en Mauthausen, situado en el centro reinterpretativo y museo del otrora Campo de Exterminio Nazi:

    media
    2    k 60
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Eso estaría bien si, pero con vosotros dentro y luego hacer estallar el pepino
    1    k 40
  8. Replicante
    #8 admin (Replicante)
     *
    #7 Tu ademas (Editado por insultos directos por admin Replicante) @admin a ver este personaje deseando muertes se cree el dictador
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 No, no soy de tu familia. Así que imposible.

    Ademas, no voy ni con putas ni zorras, así que estoy a salvo al 100%
    0    k 20
  10. josdete
    #10 josdete
     *
    #9 Y tu querías ser administrador, si eres un bocas y un impresentable con 28 cuentas falsas, eres lo que nadie quiere ser

    @Admin este personaje se dedica a desear la muerte de personas, yo creo que se pasa varios pueblos y es necesario tomar medidas con el
    1    k 40
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #10 No quiere ser como tu, un charnego andaluz, no?

    Aprende a leer, ya dije que borre la mayoría de esas cuentas :-D

    Para reírme de vosotros (los del equipo de felación sincronizada) no me hace falta ser admin.

    Saludos a Carme y a Jordi. xD
    0    k 20
  12. RussellLittle
    El significado que tiene ya puede valer. Hay cosas que es mejor no olvidar por riesgo de que se repitan.
    1    k 32
  13. --2107--
    #10 entiende al chaval... has dado tu opinión, ésta no le ha gustado (por lo que sea :hitler: ) y ha sentido la necesidad de amenazarte o desearte una muerte dolorosa y lenta y seguramente insultarte. Ahora empezará a lloriquear unos dias por la sensura!, mientras se vota sus envíos y comentarios con sus otros clones aprovechando que para eso utiliza VPN cada vez que entra aquí con su main user. Despues de unos días irá a cada uno de tus envíos a depositar un poquito de bilis, comentarios de odio, racismo, amenazas... la mierda de siempre. Si no le haces caso, empezará a citarte con todos sus clones y continuará etiquetándote e insultándote o especulando sobre tu vida privada o usándola para difamarte, construyendo poquito a poquito un muñeco de paja al que atizar, el cual atraerá en jauría a otros impresentables... es la etapa del acoso, con él quiere tu atención, provocarte, que estalles.

    Si toda la comunidad ignorase radicalmente a este tipo y a cada usuario que haga lo mismo, esto sería un lugar maravilloso. Lo malo es que cuando eres admin no puedes y como demuestres que te importa, la jauría va a degüello a por ti para hacerte la experiencia un infierno.

    Es bastante lamentable todo. Todo usuario al que acose este tipo con cualquiera de sus clones, tiene mi apoyo y comprensión. Los admins que tienen que leer sus barbaridades también tienen mi apoyo. :hug:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize