entrar registro
3

Pepsi Cola aumenta su capacidad de distribución en Marruecos con una planta en Casablanca

38 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 58
| |

La marca ya dispone de plataformas en 12 ciudades del vecino país. Buildings & Logistics Services (BLS) ha firmado un acuerdo de almacenamiento con Varun Beverages Morocco, el embotellador y productor de marcas de PepsiCo como Pepsi y Lay's. La plataforma logística, con una superficie de 31.000 m² está actualmente en construcción en Lakhyayta, al sur de Casablanca. Hemos optado por externalizar nuestra logística a una empresa nacional líder para poder centrarnos plenamente en el desarrollo de nuestras marcas”, declaró Salahaddine Mouaddib,

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
Esto debe ser bueno para Abascal, ya no tendrán que venir los marroquíes si allí tienen trabajo
2    k 60
GrofTheGuard
#1 es una mala noticia, es culpa del gobierno socialcomunista que quiere que trabajemos media hora menos al día. Eso hace que las multinacionales huyan de España!!
1    k 40
Henry
Lo del agua para hacerlas se lo tendrán que quitar a alguien...
1    k 40
Igorymi
#2 ojalá tuvieran mar y desaladoras
0    k 20
Henry
#4 Pero para desalar el agua hace falta dinero, por eso es mejor coger el agua gratis del rio.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize