No hace falta ser analista de datos para comprender que clase de basura es lo que Pedro J llama periodismo. Basta con haberle leído a él alguna vez. Todavía seguirá con el ticket de la mortadela y con que fue la ETA. Es increíble que le hayan seguido dando voz y un cheque en las televisiones públicas.
#2 Lo que cada uno crea, lo que cada uno sienta sobre la verdad, es irrelevante. Hay gente que cree que un señor barbudo que vive en las nubes creó el mundo en una semana. Los hechos probados son otra cosa.
Lo cierto es que hay mucho melón que se resiste a que lo que ocurrió fuese como fue porque perjudicó a esos teleñecos a los que ama o de los que vive, lo cuales, por cierto, embarcaron al país en una guerra ilegal sin medir las consecuencias.
#4 España era uno de esos países hace no tanto. Vamos saliendo del medievo, pero nos cuesta y, curiosamente, quienes más intentan impedirlo son los que más mencionan libertad como argumento.
*
#1 tranquilo, hay que ser muy "de izquierdas" para creerse que fueron los 4 "moros" confidentes de la policía los que perpetraron el 11M
Lo cierto es que hay mucho melón que se resiste a que lo que ocurrió fuese como fue porque perjudicó a esos teleñecos a los que ama o de los que vive, lo cuales, por cierto, embarcaron al país en una guerra ilegal sin medir las consecuencias.