entrar registro
Navi
#8 Ya me quedó claro tu modus operandi, te lo dije en esa misma noticia. Primero negación, y cuando la negación ya resulta ridícula hasta para vosotros, justificación.
0    k 20
Putero
#9 Veo que te tienes bien aprendidas las fases del duelo.
Así me gusta.
0    k 20
Navi
#10 Y tanto, teniendo en cuenta que las tengo que ver aquí a diario, como para no sabérselas.
0    k 20
Putero
#11 Tu tranquilo Iván, lo importante es que tu no te vengas abajo y cuides tu salud mental.
0    k 20
Navi
#12 ¿También vas a recurrur a la salud mental del que te rebate, para defender a Julio Iglesias? Igual no te lo enseñaron de pequeño, pero para decir tonterías es mejor callar.
0    k 20
Putero
#13 ¿Porque predicas con lo que no cumples, Iván?
Porque ahora el único que esá hablando de Julio Iglesias eres tu, supongo que te ha traicionado el subconsciente, te aconsejaría que trabajaras en intentar superarlo.
0    k 20
Navi
#14 ¿Cómo? ¿No has sido tú el que ha escrito esto?: "Es que los homosexuales o las mujeres de Iran, no votan aquí ...
Que allí los ahorquen por homosexuales, o las asesinen por machismo se la suda, si.Seguramente para el lo más importante sea que Juio Igleasias contratase prostitutas ..."
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize