#8 Ya me quedó claro tu modus operandi, te lo dije en esa misma noticia. Primero negación, y cuando la negación ya resulta ridícula hasta para vosotros, justificación.
#12 ¿También vas a recurrur a la salud mental del que te rebate, para defender a Julio Iglesias? Igual no te lo enseñaron de pequeño, pero para decir tonterías es mejor callar.
#13 ¿Porque predicas con lo que no cumples, Iván?
Porque ahora el único que esá hablando de Julio Iglesias eres tu, supongo que te ha traicionado el subconsciente, te aconsejaría que trabajaras en intentar superarlo.
#14 ¿Cómo? ¿No has sido tú el que ha escrito esto?: "Es que los homosexuales o las mujeres de Iran, no votan aquí ...
Que allí los ahorquen por homosexuales, o las asesinen por machismo se la suda, si.Seguramente para el lo más importante sea que Juio Igleasias contratase prostitutas ..."
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Así me gusta.
Porque ahora el único que esá hablando de Julio Iglesias eres tu, supongo que te ha traicionado el subconsciente, te aconsejaría que trabajaras en intentar superarlo.
Que allí los ahorquen por homosexuales, o las asesinen por machismo se la suda, si.Seguramente para el lo más importante sea que Juio Igleasias contratase prostitutas ..."