entrar registro
Igorymi
#0 vete a moñeame y quédate allí.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Es que allí es mas fácil publicar este tipo de cosas así que dan pocos cacahuetes.
Si quieres te digo su cuenta en Menéame y haces una comparativa de publicaciones, verás que casi siempre son las mismas.

Ah y comenta mucho etiquetando a imparsifal y a eirene por que algunos usuarios le votan siempre negativo a sus subidas.
1    k 38
Cayetan卐
#5 Iré donde me salga de los huevos.
¡Qué manía fascista de decirle a los demás lo que tienen que hacer!
0    k 20
Rabocop
#7 ¿Eso no es lo que hace la izquierda?
0    k 12
Navi
#8 Se nota que todavía llevas poco tiempo aquí.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize