#5 Es que allí es mas fácil publicar este tipo de cosas así que dan pocos cacahuetes.
Si quieres te digo su cuenta en Menéame y haces una comparativa de publicaciones, verás que casi siempre son las mismas.
Ah y comenta mucho etiquetando a imparsifal y a eirene por que algunos usuarios le votan siempre negativo a sus subidas.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si quieres te digo su cuenta en Menéame y haces una comparativa de publicaciones, verás que casi siempre son las mismas.
Ah y comenta mucho etiquetando a imparsifal y a eirene por que algunos usuarios le votan siempre negativo a sus subidas.