#5 Es que allí es mas fácil publicar este tipo de cosas así que dan pocos cacahuetes.
Si quieres te digo su cuenta en Menéame y haces una comparativa de publicaciones, verás que casi siempre son las mismas.
Ah y comenta mucho etiquetando a imparsifal y a eirene por que algunos usuarios le votan siempre negativo a sus subidas.
Si quieres te digo su cuenta en Menéame y haces una comparativa de publicaciones, verás que casi siempre son las mismas.
Ah y comenta mucho etiquetando a imparsifal y a eirene por que algunos usuarios le votan siempre negativo a sus subidas.
¡Qué manía fascista de decirle a los demás lo que tienen que hacer!