entrar registro
RussellLittle
#3 Sí, sospecho que el poder de los narcos alcanza a todas las instancias de un país. Pero como no hay evidencias, no lo puedo afirmar.
0    k 11
Alrojovivo
#7 bueno, pues aceptamos que vivimos en un narco-estado. Y supongo que el gobierno de este país es cómplice necesario.
0    k 13
RussellLittle
#9 No lo aceptamos porque no hay evidencias, sólo es una sospecha, por lo que me aplico el :tinfoil:. No creo que sea diferente en casi cualquier otro país, al menos donde ese negocio tenga intereses.
0    k 11
Alrojovivo
#10 cuando las grandes operaciones policiales contra el clan de los Oubiña, Charlines, Sito Miñanco... llenaban portadas, estábamos en la parte de la izquierda de la gráfica.

Igual, un poco narco estado, sí es España.

Gráfica hecha con IA. Pero por ahí anda

media
0    k 13
RussellLittle
#11 A riesgo de repetirme, no hay evidencias, por lo que sólo puedo decir que no descarto esto.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize