entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Uno que solo ve esporadicamente algún partido del Oviedo,y en bares como diosito manda,sigo pensando que los futbolistas en general son aliens medio bobos y no lo saben.
Capitaneados pir Yamal pelo amarillo...
Menuda panda,el Llorente anda peleando con Yamal a ver quien tiene menos cerebro,les gana la Santaolaya( periodista) solo digo esto.
0    k 20
Raistlin
#1 Por muy tonto que seas puedes ganar millones por jugar bien al fútbol, cantar o hacerte político.

Al final el país solo produce futbolistas, cantantes y políticos mientras que otros como China, cada vez están más alejados científica y tecnologicamente
0    k 17
GrofTheGuard
"La gente está despertando" Marcos Llorente es woke :troll:
1    k 30
RussellLittle
#2 Originalmente, los wokes eran los Marcos Llorente y similar, pero el término acabó invirtiendo su sentido.
1    k 30
Henry
Cristales amarillos usaba yo cuando hacia ruta y el cielo estaba encapotado, fuera de ahí eran molestos por toda la luminosidad, de todas formas yo tambien soy fotofobico.
0    k 20
RussellLittle
Bendita dictadura en la que cualquiera puede decir lo que quiera y hasta hay gente que le hace caso. Pero, ¿por qué debería hacer caso nadie a un futbolista? Porque hay libertad.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize