entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos, de alguna forma tienen que pagar las pensiones a los españoles estos segarros...
2    k 59
Vorkosigan
#1 Es más que probable que al venderla de factura con IVA. Se de de alta como autónomo y pagué su cuota religiosamente.

Pensar lo contrario es racista. Ah, y de nazis
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Multireincidente. Se les ve muy trabajadores. Se nota que esto no es un país musulmán, sino ya estarían mas que mancos.
2    k 59
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Algo así se ve,y esto no está tan mal, en Asturias. Yo cada día veo más problemas con los moritos( los hay más integrados).
No sé por qué se les permite tanto...
1    k 40
Juan_Nervion
No se para que se les detiene, con darles un escarmiento, vale.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize