entrar registro
function
¿Lo de apalizar ancianos también se daba en los años 80?
2    k 50
Tiburcio
#2 ese tipo de delitos antes no existían y tienen un componente racista de cojones del que nadie dice nada, hostiar a una anciana para robarle solo lo puedes hacer si eres alguien que nos desprecia, Estan convirtiendo San Sebastián en la Europa putamierda, esa en la que les tienes que pedir permiso para salir a la noche a los moros que imponen su ley.
2    k 60
Maño
#2 Yo creo que los subnormales del "esto antes era peor" hace tiempo que andan callados como putas.
Tendrán la lengua ocupada en el culo de la psoe.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize