entrar registro
comentarios (29)
comentarios cerrados
Bardock
Vino huyendo de la guerra y estaba traumatizado, entonces le fallamos como sociedad y no tuvo más remedio que recurrir a la violencia ante el racismo estructural del malvado país en que fue acogido. Pero es uno de los mejores, y vino a brillar y a hacernos brillar. Nuestros niños. Amén.
7    k 123
AynRand
#1 Es la basura magrebí de las cárceles que nos están enviando para reventar nuestra sociedad.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
Igual que hay estadísticas de cotizantes y no cotizantes (aquí se puso en una publicación).

Estaría bien estadísticas de criminalidad en España por nacionalidad de origen.
5    k 97
BLUESS
#2 Algo se ha hecho, no recuerdo donde. ahora.Sería Vox...esto.malo.
1    k 37
Putero
La culpa de de la victima por racista .
2    k 57
AynRand
#4 Pronto nos dirán que nos tenemos que dejar robar sin rechistar, si no seremos racistas. Tiempo al tiempo.
2    k 60
Friton
#16 Bueno, ya hay precedentes de que si te violan y son sus costumbres, se baja la pena o no hay que guardar rencor:
www.leonoticias.com/leon/igualdad-considera-absoluta-verguenza-aludir-

www.elespanol.com/mundo/europa/20231214/escandalosa-condena-jovenes-vi
0    k 8
AynRand
#19 Así estamos
0    k 20
Vorkosigan
#16 Vais tarde. No hace mucho salía una subnormal autóctona en el metro increpando a quienes estaban echando a dos carteristas rumanas por "un uso no justificado de la fuerza" y porque "total, solo es una cartera".

Y hace menos, otra retrasada autóctona quejándose en las redes de haber sido testigo (o será testiga?) de como "unos machitos" reducían a un presunto delincuente. Pero lo reducían haciéndose los chulos, los fuertes, con demasiada violencia. Algo inadmisible.

El punto de recibir críticas por tratar a delincuentes como basura ya lo hemos pasado. A ver qué es lo siguiente.
1    k 40
AynRand
#28 El mundo al revés. Europa quedará arrasada.
0    k 20
Juan_Nervion
Estará ya en libertad con cargos y ha encargado otra documentación a Marruecos, que para estas escorias y para tenerlos lejos, se las dan gratis.
1    k 33
Jujutsu
#6 Jujutsu
 *
Sólo espero que el que haya sufrido la agresión sea un progredumbre que comenta por foros defendiendo que nos importa más el origen que el hecho...

media
2    k 48
Juan_Nervion
#6 Los progres no llevan cadena de oro, llevan alguna cuerda roñosa con bolítas de plástico. A esos solo les puedes robar, papel de fumar.
0    k 16
Friton
#20 Friton
 *
#9 si iba con cadena de oro sería un gitano o un panchito, no hay nadie más hortera
0    k 8
Juan_Nervion
#20 En Bilbao, la gente decente, la lleva con la medalla de la virgen de Begoña. En tu publo de Murcia, ni idea.
0    k 16
Friton
#24 en mi pueblo de Murcia llevan la cara de Abascal el vasco tatuado con mierda
0    k 8
Juan_Nervion
#25 Pues que la disfruten. Con tal de que no esté en Euskadi, estupendo.
0    k 16
RussellLittle
Cuándo silbato de perro hay en los comentarios. Pero no basta con saber el origen, interesa saber si nació en España porque entonces el problema ya no tiene arreglo, a no ser que cambiemos la constitución. El castigo tiene que ser duro y sin beneficios, además de pagar su estancia en prisión antes de ser expulsado.

Ya hay suficiente morralla patria como necesitar delincuentes de fuera.
1    k 32
marain
#7 El motivo de que se necesiten las expulsiones es precisamente para evitar que esta clase de gente nazca en España, que es cuando la cosa ya no tendrá un remedio tan fácil e incruento.
1    k 29
RussellLittle
#8 Bueno, yo no tengo soluciones para el problema. Sí pienso que un requisito imprescindible en eso que se llema integración es que pongan sus creencias por debajo de la ley. Ya mejoraría algo las cosas.
1    k 32
marain
#10 Las creencias no son un problema serio, pues cambiarán en las siguientes generaciones. El problema serio es la tendencia a la agresividad, que es algo heredado.
1    k 29
RussellLittle
#11 Sobre agresividad, está todo el mundo así. Nos han colonizado las teleseries y el cine americanos.
1    k 32
AynRand
#12 Ahí has dado en el clavo: la colonización de la cultura estadounidense. Ese es el cáncer del mundo. España vivía muy tranquila con su cultura, hasta que llegó la basura estadounidense, con valores anglosajones de mierda que han destrozado a la sociedad, cada día se come peor, hamburguesas de mierda, somos el país europeo con mayor índice de depresión, suicidios, etc.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Eso es cierto, en este tipo de noticias es publicarlas y aparecen los defensores de los agresores, rápido no, lo siguiente.
1    k 40
RussellLittle
#13 No defienden a los agresores. Defienden a los demás de otra procedencia que no son agresores. Yo tengo más experiencia con los que han venido a trabajar, pero no me he ahorrado tratar con morralla española, magrebí, latinos y hasta europeos blancos.
1    k 32
AynRand
#14 Cierto, la morralla viene de todos los sitios, recordad la basura rumana que roba cables de cobre.
0    k 20
Friton
#18 por mucho que esos vengan de Rumanía, en realidad comparten costumbres y origen con muchos españoles que llevan aquí ya 500 años
0    k 8
AynRand
#21 Supongo que te debes referir a los gitanos, que bueno, decir gitano y rumano es casi lo mismo :troll: (esperando que me cancelen en cero coma)
0    k 20
Maño
¿Qué hace esta basura magrebí aquí? A comer trabajos forzados hasta que indemnice a su víctima, y luego deportación y expulsión de por vida.
Pero, vamos, yo le daba una paliza antes de deportarlo, por puto subnormal.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize