entrar registro
Siyo
#2 Siyo
 *
La secta...
Puño de hierro..
Mandíbula de cristal...

Si hubiese sido al revés....CAGATE LORITO..
Dando ejemplo de lo que no se debe hacer en periodismo. Defender a los violentos .
SocialnaZismo.. le llaman ..
En nada queman libros .
Aquí la VERGÜENZA
youtu.be/ONzLY4A8u2w?feature=shared
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize