La secta...
Puño de hierro..
Mandíbula de cristal...
Si hubiese sido al revés....CAGATE LORITO..
Dando ejemplo de lo que no se debe hacer en periodismo. Defender a los violentos .
SocialnaZismo.. le llaman ..
En nada queman libros .
Aquí la VERGÜENZA youtu.be/ONzLY4A8u2w?feature=shared
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Puño de hierro..
Mandíbula de cristal...
Si hubiese sido al revés....CAGATE LORITO..
Dando ejemplo de lo que no se debe hacer en periodismo. Defender a los violentos .
SocialnaZismo.. le llaman ..
En nada queman libros .
Aquí la VERGÜENZA
youtu.be/ONzLY4A8u2w?feature=shared