entrar registro
comentarios (11)
  1. Juan_Nervion
    Txilibitu para frikis con pasta, que no saben tocar ni la de Bartolo.
    0    k 20
  2. Replicante
    Una "flauta travesera electrónica" para quien quiera practicar sin molestar a los vecinos (conectando auriculares).

    Precio estimado de 1700 euros.
    0    k 20
  3. V.V.V.
    #2 Pues para tratarse de un instrumento profesional, no es cara. Una Yamaha barata de estudio te cuesta lo mismo.

    De todas maneras ahora hay versiones electrónicas de muchísimos instrumentos, y se está experimentando con el plástico, la resina y otros materiales para abaratar el coste y mejorar la calidad del sonido. Ya hay hasta trompetas y oboes de plástico.
    1    k 40
  4. Replicante
    #3 Ya.

    Pero una profesional, te vale para todo.
    Y este instrumento no sé hasta que punto es utilizable en orquesta o escenario.
    Me parece que su ámbito se reduce al estudio de grabación y a la práctica.
    1    k 40
  5. V.V.V.
    #4 En eso tengo que darte la razón... A lo mejor no es un instrumento profesional, o ni siquiera de estudio.

    He de reconocer que me precipité.
    1    k 40
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 A mi me gusta el mini saxo.

    Lo que flipe en su dia es el bajo precio de los violines en amazon (que para iniciarse, van de sobra) y otros instrumentos.

    A mi también me gusta la Kalimba y tengo una ocarina (aparte de alguna noción con teclado electrónico) ah bueno, y la clásica flauta con la que martirizabamos en nuestra época a los vecinos al tener que practicar para la clase de música del colegio.
    0    k 20
  7. Replicante
    #6 En otras comunidades teníais clase de música en el colegio.
    Nosotros, Lingua Galega.

    La música en las aulas era una asignatura en primero de BUP, Historia de la Música.
    0    k 20
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 No.

    Nosotros tenemos Euskera, pero en mi época, de 2º a 8º teníamos música.
    Ya en el instituto no, pero en LOGSE se que tenían música en el ultimo ciclo.

    También teníamos natación 2 horas a la semana de 3º en adelante pero no recuerdo el motivo, la quitaron cuando iba a 6º.
    1    k 40
  9. Replicante
    #8 Entonces es posible que vuestra música fuese nuestra clase de pretecnología (carpintería básicamente).
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Yo Tecnología la di en Bachillerato (1º y 2º), luego al pasar ese ciclo, yo hice B.A.G. (Bachillerato de Administración y Gestión) y ahí daba matemáticas financieras y procesos de administración (donde hacíamos los pasos contables, libros de contabilidad, etc), estas 2 juntas, conformaban contabilidad (si has hecho contabilidad en alguna academia, hacen lo mismo), mecanografía ...

    Por cierto, se me pasó comentar. Nosotros música dependiendo de la edad hacíamos una cosa u otra, en 2º canciones, elementos de una partitura, etc, pero ya llegando a 5º como no, la flauta (yo en aquella época tenia un pequeño teclado de 80 y pico teclas, una melódica que es como una flauta pero con teclas de piano, y la flauta "hohner" de toda la vida, que por cierto hace unos años me dio la nostalgia y conseguí una)
    2    k 60
  11. Raistlin
    Viene en los colores del PSOE?

    A buen seguro que Escolar y el resto de especialistas en soplar la flauta travesera que tiene en nómina, apreciarían las innovaciones en sus queaceres
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize