entrar registro
5

Entrevista | Mario Vaquerizo: "No soy de colectivos ni creo en la polarización, puedes reivindicar sin manifestarte con pancartas"

46 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
| |

El líder de las Nancys Rubias se resetea en su vuelta a la música y a la vida después de una grave caída.. Dice que está vivo de milagro, aunque aún tiene que lidiar con las secuelas que le dejó una aparatosa caída en pleno concierto el pasado octubre. Un episodio del que se hay referencias en Reset, su nueva canción, que supone un replanteamiento vital.

comentarios (3)
  1. josdete
    #2 Ya tiene a la Olvido para eso, ahora con parche y todo.
    2    k 60
  2. josdete
    Ese jeta solo va buscando pasta con las entrevistas, su musica es peor que mala es deleznable. xD
    1    k 40
  3. --1179--
    #1 lo que no se es porqué va disfrazado de bruja
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize