entrar registro
comentarios (6)
  1. --1683--
    No se si será verdad pero una vez leí que esta canción la compuso de volada porque el un LP le faltaba una canción, y le salió esta maravilla.
    2    k 60
  2. Henry
    Si aparecía como coautor en vida algo habría...
    0    k 20
  3. --1683--
    #2 Sí, que Paco de Lucía había muerto y ya sabes lo que suele pasar.
    0    k 20
  4. Henry
    #3 En1975 estaban los dos bien vivitos y coleando...
    0    k 20
  5. --1683--
    #4 Es posible entonces que Paco de Lucía enfrascado en su música no se diera cuenta, pero una cosa tengo clara, esa canción la hizo deprisa y corriendo porque le faltaba una para completar un LP.
    0    k 20
  6. Henry
    #5 No lo pongo en duda, pero porque llevaba así desde que se edito el primer disco?
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize