en el sur da bastante asquete la forma de pronunciar la L del catalán. Pero también tengo claro que se debe a las tensiones políticas en parte. Y el que más gusta es el canario.
Y si lo internacionalizamos, el que más gusta es el colombiano
#4 A ver, que somos españoles. Mientras los ingleses cometían un genocidio con los nativos americanos y los metían en reservas, los españoles se dedicaron a mezclarse y a follarse todo lo que se movía. Simón Bolívar tenía un harén de indígenas para él solito. No le hacemos ascos a las mujeres de ninguna nacionalidad
Donde este una galleguiña con ese acento y con esa entonación tan dulce no hay color, también depende del tema de la conversación, quizás sean prejuicios pero hablar de ciencia con acento a salud como que le perjudica, aunque es una chorrada
A mí el que menos el andaluz, será que porque todo lo que suena así es la morralla que emigró de ahi, no integración ni nada, para luego quejarse de los moros.