entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Si se sigue la pasta seguro que hay una empresa afín detrás

    @itercriminis en nada, esta noticia será mas del tema "Caso_PSOE" que de "Medios"
    3    k 70
  2. usuario_610
    PSOE comprando democracia
    1    k 30
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Solo falta que los ilegales ya puedan votar.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    @monetizame, pillas algo?
    4    k 82
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 xD xD xD xD xD xD Que cabrón.
    0    k 20
  6. RussellLittle
    ...pudiendo gastarlo en festejos taurinos.
    1    k 33
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 O en "sobrinas" emponderadas y coca.
    2    k 49
  8. CondeMor
    ¿De quién depende la propaganda? ¿Eh, de quién depende?
    0    k 10
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize