entrar registro

No es calima, es el humo de los incendios de Canadá que cruza el Atlántico hasta España | Clima y Medio Ambiente | EL PAÍS

128 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 118
| |

El fenómeno, que no es peligroso ya que las partículas contaminantes se encuentran a mucha altura, afecta el oeste y suroeste de la Península, donde los cielos están turbios y rojizos. El humo procedente de las decenas de incendios forestales que están arrasando las provincias canadienses de Columbia británica, Alberta, Saskatchewan, Manitoba y Ontario ha cruzado el Atlántico a través de un río atmosférico y ha llegado a Europa en los últimos días.

comentarios (1)
comentarios cerrados
YaMiQue
Si trump lis anexa esto no pasaria
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize