Ecologistas denuncia la "degradación del paraíso natural" de Oyambre: "Es un parque temático ilegal en el que todo vale"
Ecologistas en Acción ha denunciado la “degradación” de Oyambre, un espacio que, a su juicio, ha pasado de ser un “paraíso natural” a un “parque temático ilegal”, en el que, dada “la ausencia de sanciones y de vigilancia”, “todo vale”. En su opinión, “uno de los paisajes más valiosos de Cantabria y espacio protegido por ley desde hace casi cuarenta años”, y que “debería ser un símbolo de orgullo colectivo”, se ha “transformado en un ejemplo de lo que ocurre cuando se permiten años de incumplimientos sin sanción alguna: lo ilegal se normaliza y