entrar registro

Ecologistas denuncia la "degradación del paraíso natural" de Oyambre: "Es un parque temático ilegal en el que todo vale"

11 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 106
| |

Ecologistas en Acción ha denunciado la “degradación” de Oyambre, un espacio que, a su juicio, ha pasado de ser un “paraíso natural” a un “parque temático ilegal”, en el que, dada “la ausencia de sanciones y de vigilancia”, “todo vale”. En su opinión, “uno de los paisajes más valiosos de Cantabria y espacio protegido por ley desde hace casi cuarenta años”, y que “debería ser un símbolo de orgullo colectivo”, se ha “transformado en un ejemplo de lo que ocurre cuando se permiten años de incumplimientos sin sanción alguna: lo ilegal se normaliza y

comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Es urgente una Ley que prohiba especificamente, dormir en suelo público. En camper, camion, fregoneta, tienda de campaña, manta o lo que sea.

Están degradando todo y son una piara de cerdos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 incluyes a vagabundos?
0    k 20
Igorymi
#1 esto terminará prohibiendo el acceso a todo el mundo y como siempre, pagaremos justos por pecadores. El triunfo de la dejadez política. No hacer nada y luego cuando se les va de las manos, prohibir.
1    k 40
qoipwerupoiquer
La mejor forma de proteger la naturaleza es sepultarla bajo una generosa capa de hormigón y construir riqueza encima: bloques de viviendas, tiendas, calles y carreteras para que los SUV puedan ir arrasando
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize