entrar registro
comentarios (3)
  1. Juan_Nervion
    #2 Pues porque van armados y mejor no tocarles las narices.
    1    k 32
  2. Raquelita
    #1 Pues aquí en La Palma lo hace la policía destrangis, porque no es legal. Y supongo que después de la ley de Bienestar Animal todavía menos. Esa ley que nos obliga a ir al veterinario para comprarle las pastillas de las pulgas, que no nos deja tener más de 4 gallinas, pero de la que quedan excluidos los perros de los cazadores, Dios sabrá porqué.
    0    k 17
  3. Juan_Nervion
    Pues que se les dispare también. No veo el problema.
    0    k 15
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize